un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, setembro 28, 2006

otra canción, contraria a la de ayer...

ahora pongo una canción de la habitación roja. se llama scandinavia y es un tema que me ha venido a la cabeza varias veces hoy.

es una canción de una idea que no se cumple. de desesperanza, de pérdida de oportunidades,... es lo bueno de la música y de la poesía, puedes interpretarla según tu estado de ánimo. no es algo fijo a lo que tienes que atenerte y que siempre significa lo mismo. una canción puede hacerte moverte de rabia en unas ocasiones y, la misma, hacer que tengas ganas de sentarte y pensar tranquilamente si la oyes en otras condiciones.

esta a mí me da la impresión de que el tiempo pasa sin que lo aproveches del todo o, mejor dicho aún, que el tiempo pasa sin que consigas lo que quieres. pueden ser metas fijas que tengas desde hace tiempo o planes que has decidido cumplir pero no te ha salido bien...

ahí la llevais, pensad (un imperativo, con su d al final.. qué bonito, a diferencia de un infinitivo. gracias milagros de torres, profesora del taller de escritura) lo que querais.


No hay nada que consiga parar el reloj.
Este espejo se hace viejo y me sienta fatal.
Poco a poco van cayendo las hojas del calendario.

Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz
pronunciará las palabras
que me harán despertar
de este invierno sin final.

Arde el cielo,
grita el lienzo entre rojos violentos.
Poco a poco van muriendo
las noches que pasamos juntos.

Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz
pronunciará las palabras
que me harán despertar de este invierno sin final.

Mis ojos sólo se abren para ti,
mis manos son para tocarte,
mis días sueños que dicen adiós.

Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz ...
Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz ...