un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, setembro 28, 2006

¿qué quieres ser de mayor?

la gente suele preguntar a los niñso pequeños que qué quieren ser de mayor. no sé para qué, ya que nadie se lo toma en serio a tan tierna edad. luego puede que coincida lo que se dijo de pequeño o no. lo que es seguro es que se medita y s epiensa de otra forma...

el caso es que la gente lo sigue preguntando como una gracia. evidentemente, la mayoría de l@s niñ@s dicen que quieren ser médicos, bomberos, futbolistas, famos@s, cantantes, artist@s (lo he puesto queriendo), pintores... lo típico vaya.

¿cuántos niños de 5 años dicen que quieren ser funcionarios? ¿cuántas personas de 20 años dicen que quieren ser funcionarios? hay mucha diferencia.

a lo que iba desde el principio (aunque lo disimule muy bien): he visto el blog de un tipo que quiere ser un ornitorrinco.

platypus


¿qué quereis ser vosotr@s en el futuro?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guay, me gusta la idea del dia a dia, con sus pensamientos, frustaciones, alegrias, dudas y quehaceres habituales, un blog, que se viene llamando. Mola. Te bichearé quenvez en cuando desde mi exilio voluntario, allá por tierras nazaríes.

P.D. Yo de mayor quiero ser joven, aunque de espíritu sea. Que cosas, no?

Fdo.: Vidaletti (que anonimo ni pollas)

10:44 da manhã

 
Blogger Unknown said...

jejeje.

suerte, que disfrutes mucho, aprendas más y te vaiga bueno, como me dijo un oscense.

11:35 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home