un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 24, 2006

azuloscurocasinegro

me gusta el título de la peli que vi ayer. así escrito, todo junto.

y me gustó la película, aunque para mí tiene un final absurdo en el que da la razón a la estupidez del personaje durante toda la trama. el chaval tiene un problema, lo sigue, lo mantiene y, cuando parece que puede quitárselo de encima, va y la caga haciendo caso al problema. no cuento más porque me jodería que me contasen más.

vedla y hablamos sobre ella si os parece bien. en general me gustó mucho salvo por ese fallo. pero es recomendable.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y me sigo colando un poco más allá del primer cachito.. a mí también me gusta azuloscurocasinegro. así escrito, todo junto. a veces me da por escribir palabras todas juntas. palabras que separadas no tienen sentido. bah, qué tontería.. como si así lo consiguieran..

7:50 da tarde

 
Blogger Unknown said...

las palabras en sí no tienen significado.

sólo evocan una idea. amor evoca algo a un español o italiano, pero un chino se queda igual. la entonación, la expresividad de la cara, la historia de la persona que oye esa palabra... así que, dichas todas juntas pueden tener mucho más sentido que por separado

9:10 da tarde

 
Blogger Unknown said...

sí, te lo recomendé yo. una de esas noches tontas en las antiguas guardias en valverde lo vi y te lo dije.

no me acordaba. la mula está trabajando de nuevo, jejeje.

lo de la sincronización... a veces da mieo.

9:02 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home