un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, janeiro 29, 2007

desquite

hoy he tenido un enfado y he descubierto una faceta mía de la que sospechaba pero que no estaba seguro de haberla desarrollado.

resulta que, mientras más enfadado estaba y mayor pensaba que era la injusticia que se me ha hecho (tampoco ha sido nada grave, no vayais a poneros en lo peor, hombre...), más ganas tenía de cocinar y no paraba de pensar en plato, mezclas, sopas, revueltos, salsas... y claro, al ir a ahcer el recado, me he encontrado con lo de la india en el cortinglés. estaba cantado que iba a entrar. he buscado en el supermercado pero allí no había nada. de todas formas, ha caido un paquete de fajitas (eso tengo que aprender a hacerlo como sea), un bote de salsa de tomates verdes con chiles y culantro, un poco de culantro fresco y(oh, sorpresa) un paquete de tirabeques. mira que voy veces y pregunto y nunca hay. pues hoy, por suerte para mi estado de ánimo, había.

y luego he buscado en la 4ª planta y había un pequeño rincón con salsas ya preparadas y mezcladas y no había nada fresco, nada líquido, sólo chorrocientas variedades de té y las salsas embotelladas... he cogido un par de ellas y unos fideos de arroz y huevo y me he vuelto algo decepcionado. me he acordado, por supuesto, de cómo deber ser ir al mercado para mi querida carlita, allí perdida en los mundos de delhi, sonriendo todo el tiempo. un beso desde aquí, carlinch!

bueno, y esta noche me hago una pasta con tirabeques o tirabeques con huevos fritos. es mi única duda ahora mismo y durante toda esta tarde. ya pensaré más adelante si abandono la idea de hacer medicina por la de ser farmacéutico en valverde a partir de breves semanas...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

echo de menos el piso bigordo. y lo digo así, sin hache, jejeje.

9:12 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home