un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 30, 2007

me gusta la lluvia

estaba trasteando por internet y me he encontrado un vídeo del discovery channel en el que demuestran que te mojas más si corres que si andas cuando está lloviendo.

eso demuestra que no soy tan tonto cuando todo el mundo echa a correr si empieza a llover y yo sigo andando. no sé, de siempre me ha gustado. recuerdo una vez, cuando tenía unos 10 o 12 años, que estaba en mi habitación y no podía dormir. y empezó a llover con fuerza. me asomé a la ventana y me quedé alelado en el alféizar. no hacía nada de frío, llovía mucho y el agua sonaba por todas partes: golpeando con fuerza en unos sitios, goteando suavemente en otros, deslizándose con un susurro... y encima estaba la luz de la luna dando más vida y magia a todo eso. y aún sigo viendo perfectamente a nublo (un pastor alemán precioso) corriendo sin una meta por el jardín. creo que es una de esas visiones que recuerdas nítidamente cada vez que quieres y que muchas veces te viene a la memoria sin tú quererlo y te saca una sonrisa...

pues por eso y porque es agua (y agua es vida, ya lo decían los moros hace mil años), me gusta la lluvia. dejaré un goteo, aunque trataré de hacer uno mejor...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

eso no había sido inventado ya???

no te preocupes, que vídeos y fotos chorras tengo a miles.

4:05 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home