un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, setembro 25, 2007

alcampo

pues eso es, en el campo he estado unos días. se está bien allí, con los pájaros, el viento moviendo las ramas y algún coche ocasional como ruido de fondo. me gusta.

además, aunque pasaba de 30º, encendí la chimenea el fin de semana, por el hecho de ver el fuego. en realidad, la idea primera era comer carne a la parrilla de fuego de verdad, pero al final llegó la princess y jodió el invento a base de ventajas.

¿qué nos mueve a vivir en ciudades? en principio se supone que es el trabajo, ya que antes era el campo y ahora nos hemos pasado a las oficinas. sin embargo, nuestra salud se resiente, se ve a diario, cogemos muchas más infecciones, infinitas más alergias, problemas de piel, de caída del pelo, depresión, ansiedad... así que anteponemos la comodidad a la salud. y luego, muy ufanos, decimos a la cámara del telediario todos los años en navidad: "yo sólo le pido a los reyes salud, que es lo más importante". olé. pides salud y te autoenvenenas. con toa la lógica del mundo. algo se nos sigue dando mal a los humanos a pesar de negarlo: saber ordenar nuestras prioridades.

y esto es sólo un ejemplo, hay millones de alteración de las preferencias naturales. así la pirámide de maslow debería ser revisada. no es tan bonita como parece ser porque la pirámide de maslow es la imaginaria, debe haber otra real... que probablemente neguemos siempre aunque es lo que realmente hacemos. y empezamos por mí, que sigo dejando de lado por hacer cosas que me interesan, importan e incumben.