un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, outubro 07, 2009

de noche, todos los gatos son pardos

ésta no, ésta es de colorines oscuros: del blanco al negro y con ráfagas marrones. curiosa, con media nariz de un color y media de otro.

es mi gatilla, que le ha dado ahora por despertarse a las 7 y pico y empezar a pegar saltos por la habitación, a refregarme la cola por la cara cuando duermo... un poco coñazo, todo hay que reconocerlo. pero es graciosilla.

y de noche, ni parda ni negra ni blanca: patchwork.

p.d. se me ve la barriga (adelantándome a los acontecimientos y a los comentarios)
Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Vidaletti said...

oye, ¿que pasó con pikachu? lo mismo me lo has contado y no me acuerdo ¿Ha evolucionado a gata negra cual pokemon?

Ay, muchacho, si no hubieras dicho nada pasaría desapercibido, pero... sí, me he fijado y se t ve la barriga, jajaja.

Diol, guapo, que estoy aburrio y no paro de escribirte comentarios. Dale una colleja al Pirra cuando lo veas.

1:47 da tarde

 
Blogger Unknown said...

al pirra emeritense? ehcho... enc uanto lo vea, que espero que sea este domingo.

¿qué es barrriga? no em viene...

sigo en 112, aunque tras este puente... mejor no me peso.

por cierto... es gata nueva.

10:59 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home