un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, março 10, 2010

de noche

hace poco me apeteció un ruso blanco... y allá que vamos con la inspiración notarina y me lo tomé viendo... adivinen qué veía, que se nota perfectamente en la tele.


Posted by Picasa

ahora, tengo que admitir que la casa está un poco desordenada. pero el ruso blanco estaba muy bueno.


2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Qué grande!

Me gustaría que me gustara pero, o no me gusta, o no he dado con la mezcla adecuada.

Por cierto, mi película favorita...

6:37 da tarde

 
Blogger Unknown said...

es la mezcla perfecta lo que falta. porque mira que he hecho rusos blancos... pero nada, no consigo uno que hice hace unos años en la playa...

recomendable: helado de ruso blanco del annie's.

6:42 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home