la cerveza, otra vez ella
amada y odiada (¿?) por todo el mundo, la cerveza sigue llamando la atención allá por donde va.
en brasil, una marca de cerveza, cuyo eslogan es "bien rubia" (bem loira), hizo un anuncio en el que usaban a una rubia para promocionar su rubia... y me parece bien. ahí les dejo el anuncio:
sin embargo, y por increíble que parezca, en brasil lo han prohibido por ser sexista. toma ya... a este paso tendremos que ir por la calle como los mulos de los coches de caballo, con las orejeras mostrándole sólo el camino a seguir, sin poder ver a los lados.
afortunadamente y, con una altísima probabilidad, tras tomarse unas cuantas devassas bem loiras, los creativos de la amrca sijeron: que no? po fale. y sacaron otro anuncio diciendo que el original está en internet y que el que quiera, que lo vea, que en tele sólo pueden poner uno no obsceno. salió esto:
qué arte tiene en sudamérica para la publicidad. especialemnte argentina y brasil.
lástima, no probé esa cerveza...
2 Comments:
Y los anuncios de "body milk" en los que sale una tía en bolas no son sexistas? O los de colonia en los que sale un tío en bolas de espaldas?
La gente está mal de la cabeza. Iba a decir que en España ha pasado mucho y que hay imbéciles de estos a patadas, teniendo apenas competencia pero me hubiese equivocado: la estupidez es generalizada y no entiende de fronteras.
7:20 da tarde
y los anuncios de galletas para mujeres? que parece que están hechos para que nosotros se las compremos a ellas... la que se liaría entonces...
es la doble moral que, como en europa somos unos superguayses que vamos por delante, nos reímos de los yankis. y los sudamericanos, tan liberales ellos en según qué cosas y tan antiamericanos muchos de ellos... pues lo mismo.
el deporte nacional español es lo de la viga en el ojo y la paja en el ajeno.
pero sí, tienes razón, parece que lo único que nos une en este mundo es la estupidez generalizada en cuanto llegas a un cargo de poder.
9:31 da tarde
Enviar um comentário
<< Home