un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, março 06, 2010

la pena

vaya cosa rara. llegaba a sevilla después de mucho tiempo sin pisar la ciudad. demasiado, diría yo... pero bueno, eso es otro tema, y me he quedado dándole vueltas a la idea de ponerme los auriculares y escuchar música. me apetecía pasear solo y sin destino por sevilla, como hacía cuando empecé el blog, cuando salía de la farmacia por las mañanas y tardaba 1 o 2 horas en llegar a casa para dormir porque me perdía pro el centro o por barrios a buscar un barecillo donde tomar un colacao y una tostá con zurrapa o sobrasada.

y ahora ha vuelto, pero con más tristeza, no sé, como si lo echase de menos pero desde hace tiempo y ha sido ahora cuando me he dado cuenta de toda esa añoranza que acumulaba en silencio, pero de golpe. no sólo la ciudad, sino también lo que representa y lo que contiene.

bueno, esperemos que se me pase rápido.