un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, março 06, 2010

la lluvia

sigue lloviendo.

hoy, a cántaros. no se ha llegadoa nada de inundacioens, por lo que me gusta mucho. a veces es un poco cansina, sobre todo cuando llueve sin parar durante días y días de día y de noche... pero me sigue gustando ver llover.

¿qué le vamos a hacer? por ahora, seguiré disfrutando de este invierno como Dios manda y no como el de hace un par de años, que recuerdo el mes de febrero en el salvador tomando cervezas y buscando la sombrita, o en enero tomando el sol en una terraza en arcos de la frontera, o el pasado mes de noviembre, nadando en aguas de burgau, en el algarve portugués. o el 1 de enero de hace unos años, que mi hermana y yo paramos en la cala de la rijana (graná) a meter la cabeza en el agua en camiseta y con ganas de nadar.

nunca llueve a gusto de todos, eso está más que claro.