un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, março 13, 2010

lo que faltaba

ha aparecido uno de la eta muerto. por lo visto ya no les hace tanta gracia salir con la camiseta de la selección española...

humor negro al margen, han tenido la ocurrencia ahora de exigir que la autopsia la haga uno "de sus médicos". porque no se fían. a tomal pol culo.

mirad, bonitos, las csoas son así, se hace con un médico que tiene su plaza y santas pascuas. porque si no, me ponía yo a exigir que las inspecciones laborales me las hiciese un inspector "de mi confianza", que ya nos tomaríamos uans copitas y loa rreglaríamos mejor, no les jode?

desde luego, a la hora de acatar, nada, proque ellos luchan contra el opresor estado español. peroa la hora de cobrar por ser alcaldes, funcionarios, diputados en las cortes provinciales o nacionales... ahí son españoles o gente de a pie como el que más. de hecho, supongo que el de la camiseta de la selección española venía de pedir al estado una indemnización por tontolculo, una ayuda al alquiler, un préstamo de medio cerebro o una prórroga en el paro.

a que se la dan y tó?