un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, março 11, 2010

acoso

que podríamos llamarlo acoso. ¿recordáis aquella señora que me sorprendió surrealísticamente por la calle? el que no lo haya leído, aquí está la historieta.

pues bien, hoy me he cruzado con ella otra vez por la calle y me ha dicho: "niño, niño, niño... ¿mañana no va a llover?"

yo le he dicho que creo que sí y ella ha mirado el cielo, se ha apresurado (dentro de sus posibilidades físicas) cuesta arriba diciendo "sí que va a llover, mañana va a llover".

lo he flipado.

y como anécodta, ha venido una diciendo que está trabajando apra el ayuntamiento limpiando el edificio de urbanismo. pero dice que, como no le dan para lejía, que están limpiando el suelo con agua del grifo desde hace meses. creo que valen menos de 2 € unos 4 o 5 litros.