un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 22, 2010

autopiropos

un hacha. un dechado de reflejos y habilidades innatas de supervivencia. las descripciones de cocodrilo dundee por parte de su amigo en australia son mínimas si me describiese. una musculatura atenta como un jaguar al acecho, con los nervios tensados para reaccionar al mínimo cambio en el entorno de una manera rápida y efectiva.

asín soy yo.

y, a pesar de esas virtudes, me ha llevado 2 semanas con dos duchas diarias darme cuenta que, si cuelgo la alcachofa de la pared, como se ha roto el enganche, al apagar el grifo se cae la alcachofa, que no es pequeña, y me cae, lógica y evidentemente, encima de mí.

cada mañana, ducha, me despejo... y golpe en la espalda, hombro, cabeza (cabeza sólo 3 veces que recuerde), brazo... una vez lo pillé al vuelo (no era por la mañana, era antes de ir a las 5:30 a trabajar y estaba más espabilao), pero eso ha sido todo. y claro, el cabreo conmigo mismo y con mi cerebro era diario.

¿por qué noe ra capaz de recordar algo tan sencillo? hoy he sido capaz. y me congratulo por ello.

2 Comments:

Blogger deogordo said...

ÁNIMO. SABEMOS QUE LO CONSEGUIRÁS.

1:34 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no. no ha podido ser. siento haberos defraudado a todos aquellos que habíais confiado en mí pero no he estado a la altura.

anets de conseguirlo, se ha roto la abrazadera de la alcachofa del todo y ya no lo puedo ni dejar pillaíllo por los pelos.

cuando me di cuenta de que estaba roto, vi lo que habia pasado y me quedé otros 5 minutos bajo el agua, a ver si le llegaba riego a mi cerebro.

9:29 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home