un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, julho 19, 2010

multitud de cosas en 48 horas

casi como el bauer, pero sufriendo menos y pasándolo mejor.

este fin de semana he conducido unos 1000 kilómetros. me he bañado en dos piscinas. he comido en una casa, en una terracita, de pinchos, kebab y una barbacoa en el jardín de otra casa. he roto una cama y he arreglado un ordenador. he jugado con el diábolo y he recordado trucos nuevos. he comido pescado, carne, verdura, tubérculos y tarta. he ido a un concierto de jazz en la calle, he paseado por un casco histórico que es patrimonio de la humanidad. he oído música que no había oído nunca, he conseguido la discografía completa de los ramones. he repetido con los beefeater con tónica, que me voy aficionando. hablé con un taxista encantado del cambio automático. he conseguido cerveza de varias marcas nuevas. he bebido (además de los gintonics) mahou, estrella de galicia, café con hielo, alhambra verde, agua, yogur líquido y vino tinto. conocí a sidir, un bangladeshí que lleva 6 años en salamanca y está encantado de vivir y trabajar y fue muy simpático.

además, la espera en el local fue corta y amena por la conversación. y ganamos los dos porque pedí una cerveza y 3 roller kebabs (uno de pollo, otro de ternera y otro de ternera muy picante). al final me invitó a la cerveza y yo le di un euro y pico de propina. los dos contentos dobles. yo he pagado lo que he consumido. él ha cobrado lo que ha puesto. él me ha invitado a una cerveza y yo le he dejado una propina inesperada.

está bien cuando cunde algo.

2 Comments:

Blogger deogordo said...

acerca del diábolo.... no me cuadra: no se pueden recordar trucos nuevos. Que digo yo que o bien son nuevos, o bien son viejos y por eso los recuerdas. Puede ser que recuerdes haberlos visto en algún sitio y tú aprendas a hacerlos, pero no estaría de más que lo especificaras para no llevar al lector a una confución (de Confucio, el filósofo chino)

1:39 da tarde

 
Blogger Unknown said...

tocado y casi hundido. tienes razón, no está bien construída la frase...

pero es que quería decir que ahora estaba con 4 o 5 trucos, no recordaba los demás (ni hacerlos ni el truco en sí, no recordaba nada), por lo que he recordado, a base de practicar, trucos olvidados, que son nuevos en mi repertorio actual, que llevaba unas exhibiciones muy cutres últimamente...

es como "jube aramismiticopabajo", que es lo que le dice una madre almeriense a su hijo, estando ella ancá la vecina del segundo, su casa en el priemro y el niño jugadno en el portal. está mal... pero no deja de estar bien del todo.

asias por la correción. con toda la razón del mundo. espero que no lleve a ninguna confución.

9:27 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home