un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, agosto 20, 2011

vaya mierda de tele

bueno, ahora que pongo el título de este post y lo leo y llevo 11 días inmovilizado pro la rodilla, me reafirmo sin ambajes: "VAYA MIERDA DE TELE".

pero a lo que iba. la sexta es una cadena que no me gusta. por su falta de profesionalidad, de imparcialidad, de ética y de saber hacer. vamos, esto de que te cojan una serie a las 3 de la tarde y te pongan 3 capítulos sin ton ni son hasta las 6 para ocupar espacio... penoso.

luego está lo de los telediarios, de los que se enorgullecen pro el mero hecho de que te dan su opinión. mirad, bonitas, meteros vuestra opinión por donde os quepa, estoy queriendo ver un informativo. programas de opinión hay montones y no informan imparcialmente de las noticias. a ver si sois capaces de hacer vosotras lo mismo. y digo vosotras porque creo que los presentadores (o debería decir presentadoros?) deben estar vetados.

y ahora el baloncesto. que menos mal que han contratado a ramón trecet, al menos alguien decente en los comentarios. porque el de la sexta no tiene ni pajolera idea de baloncesto. y el iturriaga es un graciosín. pero bueno, es lo que hay... lo que critico es que están retransmitiendo en directo los partidos de preparación del europeo.

pues hoy empiezo a ver el partido mientras terminaba el post anterior... y resulta que veo en algún sitio españa 73 - eslovenia 61. pero claro, si el partido es en directo, lo he debido ver mal o era el resultado del último españa - eslovenia.

final del partido. españa lleva 73 puntacos. eslovenia 61 y tiene 2 tiros libres. lo flipo y digo. como falle los dos es indecente porque anuncian un partido en dircto que retransmiten con una hora de retraso... y falló los dos.

como diría guardiola, eso no es una cadena, es una banda.

2 Comments:

Anonymous charlie said...

Ramón Trecet.
Ramón Trecet, dices.
Ramón Trecet es "alguien acertado en los comentarios". .......

Ramón Trecet es un periodista importante dentro del baloncesto, yo que sé... fue de los primeros (si es que no fue el primero) que recuerdo narrando partidos, seguramente sepa un montón de NBA, ACB, selección.... de historia e historietas, jugadores, etc..Vamos que sabrá un montón de todo!!

Al grano, yo no le soporto. Es un tío que es un auténtico coñazo. Es que me dan ganas de quitar el volumen a la tele en los partidos. En el último lo hice.

Me parece un pesado, repite mil veces los mismos comentarios, hace bromas que sólo entiende él, llega tarde a comentar las jugadas, parece que lo que él dice tenga que ser dogma de fé y lo que comentan los otros dos esté siempre mal... anda ya....

Como no sé mucho de baloncesto; no sé casi nada, por ejemplo nunca me entero de lo que pitan los árbitros ni de si está bien pitado, puede que sea cosa mía... pero vamos que por mi podía poner a otro que no fuera Trecet y listo.

Pd. No soy fanático de Iturriaga tampoco, pero no es tan pesado y me hace gracia..

11:22 da manhã

 
Blogger Unknown said...

eso he dicho, que iturriaga es un graciosín.

pero trecet es el único comentarista de baloncesto que he oído en mucho tiempo que hace comentarios técnicos sobre jugadas, posiciones, juego ciego y lo típico que no se ve si no has jugado a baloncesto o visto muchos partidos a fondo.

además, sabe un montón de músicas del mundo.

y si tú no LO soportas, eso es otra cosa, pero el tipo sabe.

tal vez remarque mucho algo porque se repite una y otra vez y el tontolaba de la sexta no se da cuenta, sólo sabe buscar datos antiguos en su pda.

anda y not e cabrees, chali...

5:23 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home