un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, agosto 17, 2011

noticias variadas



pues el mes de agosto del año 2011 no pasará a la historia como uno de mis favoritos. primero porque no he tenido vacaciones más que las obligadas por haberme partido, roto, distendido, desgarrado o cualquier otra cosa algo dentro de lo que es la estructura humana conocida como rodilla. os dejo un par de imágenes de la misma, en la que me estoy haciendo experto ya que los médicos no me dicen nada y ya me han visto 3 (uno de familia, que se lo contó a un traumatólogo y, ayer, otro traumatólogo). a lo más que han llegado hasta ahora ha sido a decirme que no hay huesos rotos, pero no saben si es menisco, ligamento o qué.




así que llevo ya 9 días con la patachula. y me han dado cita para el 31 de agosto, a ver cómo está para entonces. me gustaría saber qué habría pasado si yo hubiese sido hijo del traumatólogo o algo así. el tiempo que habrían tardado en hacerme una resonancia, que es la prueba médica en la que se puede ver cómo andan los meniscos, ligamentos, tendones y demás carnaza blandita no ósea. pero claro, como resonancia es cara, pues que me den y que me joda esperando.

y muy bueno fue también cuando salgo de urgencias en el hospital y me dicen que al día siguiente tengo que ir a mi médico de cabecera con una cita para que me den la baja. llamo por teléfono y me dicen (el 9 de agosto) que lo más que pueden hacer es meterme en un hueco el día 19 de agosto. lo flipo. ¿y si me duele una muela a rabiar? ¿me jodo 10 días? y mientras, la consejera diciendo que la sanidad andaluza es de las mejores y más rápidas de españa. tóquese la nariz, señora.

---------------------------------------

por otra parte, los peperos ahora se crecen. como les han ido bien las cosas en las últimas elecciones (personalmente, creo que les han ido como el culo, lo que pasa es que al psoe le ha ido muchísimo peor y ya está), ahora se creen que pueden ir amenazando y todo (nada nuevo, por otra parte). y le han insinuado, a una de las mejores periodistas de este país desde mi punto de vista, que cuidadito porque es muy sociata. y la pobre ana pastor tiene que estar flipándolo por la espectacular demostración de por qué españa está como está: se le ocurre hacer bien su trabajo y la amenazan.

----------------------------------------

y los de amazon han patentado un airbag para smarphones... cómo se aburre la peña. y, sobre todo, cómo saben que hay una gran cantidad de frikis con su móvil nuevo. y con dinero. y con poco cerebro. y que se gastan el dinero en cosas como esas.

vaya mundo.