un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, julho 17, 2011

cerrojo

ayer otra boda, que llevo unos años en racha con las bodas, récord incluído en el 2010, con la nada despreciable cantidad de 8 bodas asistidas.

y, como casi siempre, nos vuelven a cerrar el local. menos mal que ayer fue a las 8 y pico de la mañana y nos dejaron volver refrescados (gracias a diego, que usío los periquitos como fuentes de ducha).

no me había dado cuenta yo de eso, pero suelo estar entre los que abren la barra y cierran el local. bueno, será una casualidad.

lo pasas bien cuando ves a gente que, aunque estén cerca, los ves de boda en boda. y ayer, con el lote de bailar que nos dimos... muy bien.

pero también me pongo a pensar en el dineral/negocio que es una boda. te cobran un plus por ser de boda pero, a cambio, no mejoran el servicio. ni las fotos, ni los peinados, ni los trajes ni, por supuesto, la comida... al menos no lo mejoran de forma proporcional. me parecen microtimos o algo así. no sé bien cómo llamarlo.

bueno, mi estado físico general (la tostada con tomate, aceite con ajos y jamoncito serrano bueno en mollete antequerano junto con el colacao con hielo a las 9 de la mañana han conseguido que vuelva a no saber lo que es una resaca, sólo cansancio) me reclama la silla junto a la tele porque, aunque estamos de guardia, con las calores que hace nadie sale de su casa.