televisión
estoy de gaurdia esta semana, lo cual quiere decir que pierdo mucho tiempo delante de la televisión (no me importa que me corten en la visión de un programa de mierda, como casi todos, pero me jode sobremanera que me corten la lectura de un libro).
el caso es que hoy llevo una tarde como para exigir el cierre de más de un canal y la privatización de un chorro de ellos, al menos de varios de los que yo veo.
el festival ha sido de escándalo. las películas que han puesto hoy han sido la novia del mar, crimen y pasión, huracán categoría 6, niño rico, el retorno de la peste...
vaya bodrios. no entiendo cómo una cadena de televisión puede comprar esas cosas, gastarse ni un euro en esas películas. poned anuncios o vídeos musicales, que aumentan en audiencia seguro.
pero bueno, luego leo que telecinco sigue encabezando la audiencia de las teles de este país, así que eso explica muchas cosas. no sólo eso, también explica muchas cosas de nuestro día a día, de cómo nos va y por qué nos la pela que sigamos teniendo a los peores políticos del mundo desarrollado y de gran parte del mundo en desarrollo y de una parte del mundo subdesarrollado.
vaya mierda.