un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, agosto 05, 2012

televisión

estoy de gaurdia esta semana, lo cual quiere decir que pierdo mucho tiempo delante de la televisión (no me importa que me corten en la visión de un programa de mierda, como casi todos, pero me jode sobremanera que me corten la lectura de un libro).

el caso es que hoy llevo una tarde como para exigir el cierre de más de un canal y la privatización de un chorro de ellos, al menos de varios de los que yo veo.

el festival ha sido de escándalo. las películas que han puesto hoy han sido la novia del mar, crimen y pasión, huracán categoría 6, niño rico, el retorno de la peste... 

vaya bodrios. no entiendo cómo una cadena de televisión puede comprar esas cosas, gastarse ni un euro en esas películas. poned anuncios o vídeos musicales, que aumentan en audiencia seguro.

pero bueno, luego leo que telecinco sigue encabezando la audiencia de las teles de este país, así que eso explica muchas cosas. no sólo eso, también explica muchas cosas de nuestro día a día, de cómo nos va y por qué nos la pela que sigamos teniendo a los peores políticos del mundo desarrollado y de gran parte del mundo en desarrollo y de una parte del mundo subdesarrollado.

vaya mierda. 

quinta-feira, agosto 02, 2012

tiempo

ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el blog. eso de que me pete el ordenador ha podido tener parte de culpa. además, el calor, mucho calor, que aperrea y te deja tirao tol día.

y las vacaciones de la gente en el trabajo, que me quedo yo echando más horas de las normales para compensar.

y las mías, unos días con noemí y rosalinda por todo el algarve, llegando a la más que conocida conclusión de que el turismo es capaz de cargarse cualquier lugar del mundo. así ha pasado con albufeira, un benidorm portugués. menos mal que les queda la costa vicentina y sitios como carrapateira, arrifana y alrededores.

bueno, y lo de que mi novia esté embarazada, eso también me ha hecho desconectar un poco (nunca había pasado tanto tiempo sin escribir recetas de cocina y creo que julio ha sido el primer mes en varios años que no cuelgo ninguna nueva receta (eso fue por todo esto + perder temporalmente el cargador de la cámara + comer más veces fuera por vacaciones o noemí de cocinera por mi mayor carga de trabajo...).

el caso, que a ver si volvemos por nuestros fueros.