un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, janeiro 12, 2014

ayudas a las ayudas

sigo con lo de las ayudas, que estamos metidos en el tema. resulta que en junio/julio salieron los requisitos.

noemí se presentó, aportó toda la documentación y se puso a esperar.

al cabo de unos meses dijeron que el papelito que tuvieron que ir al banco a pedirlo para que dijese que sí, que esa cuenta es de esa persona (no entiendo las ventajas de dar tus datos para que te den una ayuda y des mal los datos de tu cuenta bancaria, para que no te llegue el dinero, pero bueno), pues que ese papelito no valía para nada, que el banco tenía que rellenar el escrito tipo que la junta de andalucía proporciona a los solicitantes. me parece una soberana estupidez, pero bueno, pueden hacerlo... pero que lo hagan desde un principio, no a mitad de la espera.

seguimos esperando una ayuda que se iba a dar en septiembre. estamos en enero. lo último ha sido que el viernes 3 de enero envían un correo electrónico a las sedes del CADE (desde donde se solicitaba esta ayuda) y que, quien estuviese trabajando, lo viese y se pusiese a localizar a todos los solicitantes de su zona que ya hayan sido aceptados en la ayuda para decirles que tienen que entregar un certificado de empadronamiento, con plazo de entrega el martes 7 de enero (dejando sábado, domingo y lunes festivo por reyes para conseguir el papel del ayuntamiento, que está cerrado esos tres días).

muy bien con las ayudas. qué pedirán luego? sangre de 7 vírgenes y cuerno de unicornio molido??? lo mismo al final consiguen no dar las ayudas y dirán: "es que no cumplían los requisitos".

justo al revés que ayudas a empresas de familiares de altos cargos de la junta, que se amoldan a lo que la empresa tiene y no tienen las demás, para dar la ayuda o el concurso y decir: "son los únicos que cumplían las normas".

tócate un ojo, vamos.