un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, setembro 29, 2006

soluciones temporales

qué pasaría si cada familia de cada ciudad invitase a comer, una vez a la semana, a alguien que no tuviese facilidades para comer.

¿es una ayuda o un parche inútil?

¿es el principio de una solución o agrandar un problema?

¿estamos concienciados para eso?

4 Comments:

Blogger Unknown said...

no, no lo he hecho, pero bueno, la veré. nunca me cierro a una peli y las últimas que me has recomendado y visto me han gustado mucho. pero mucho mucho: olvídate de mí, réquiem por un sueño...

1:46 da manhã

 
Blogger Unknown said...

sobre lo del caos. es una posibilidad si se hace de forma obligatoria. pero si se hace de forma aleatoria...

me refiero: la gente va por la calle, ve a alguien vendiendo la farola, lo llama y le dice que si le acompaña a comer. puedes decir que entonces los pobres se irán a los barrios ricos, que tienen más posibilidades de comer bien o más. fácil solución: no invitar a comer a los que simplemente esperan que les inviten a comer. se invita a alguien que esté haciendo algo de provecho: tocar música, vender la farola, limpiar coches, repartir propaganda, buscar cartones para venderlos...

de todas formas, ya he plantedo que no es una solución sino una hipótesis. es más, ni siquiera estaba seguro de que funcionase. pero lo he pensado a veces.

1:49 da manhã

 
Blogger Unknown said...

por último, ese sino que has escrito se escribe separado. el del final, el de "...veas, sino lo has hecho aún."

1:52 da manhã

 
Blogger Unknown said...

nada, pa eso estamos

1:05 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home