un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, outubro 06, 2006

anuncios

hoy he visto el anuncio nuevo de bmw x3; sale bruce lee hablando de que el agua es grande porque es aquello en lo que se la mete. se convierte en otra cosa. y nos habla de que, al conducir, seamos la carretera sobre la que conducimos y tal. dicho así suena como una mojonada, pero si lo veis en la tele... no sé, a mí me impactó. no puedo poner el enlace a youtube porque los simpáticos herederos de bruce lee han considerado que tienen que pagarles, por lo que han prohibido su publicación. así que lo cuelgo desde google videos:



y ya me he quedao viendo otros anuncios de bmw. este me ha impactado mucho:




o uno de los primeros que salieron:



estos de bmw se llevan la palma en cuanto a anuncios emotivos, pero hay otros muchos dignos de verse. me gusta esta publicidad que le despierta a uno la curiosidad por ver la relación entre lo que se dice y lo que anuncian. me gusta un anuncio diferente a lo que llevábamos viendo mucho tiempo. pero tampoco es cuestión de pasarse de castaño oscuro e ir directamente a por la sensibilidad humana, a hacer algo que trate sólo de quedar muy bien ellos mismos y hacernos sentir que sin ellos no tendríamos corazón...

en fin, que cada uno disfrute de la publicidad que más le guste. os dejo otra perla, quedan muchas en la web...