un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, outubro 05, 2006

el koki se crece

mi amigo koki ha escrito un interesante artículo sobre la poligamia. y me ha gustado también el comentario de yahu. evidentemente, he tenido que leerlo y contestarlo.

creo que la poligamia es contraria al verdadero amor. al menos al que yo considero verdadero amor. puede haber alguien que llegue y diga que lo que él quiere es estar con 7 tías y que cada tía tenga 7 parejas. enhorabuena. él lo disfrutará. particularmente, yo no puedo estar con una persona y querer a más personas. si estoy con una, la quiero a ella (ella y no él porque, por suerte o por desgracia, soy hetero... el que o la que quiera aplicarse él es muy libre de hacerlo). si quiero a esa persona no siento deseos de estar con nadie más, no me apetece. el sábado pasado me pasó. estaba con una tía (borracho como una cuba, todo hay que reconocerlo). en realidad pensaba en otra cosa, no la quería, ni siquiera sé si me gustaba. no recuerdo lo que se me pasaba por la mente. el caso es que no estaba preparado ni con ganas, así que, como dice jorge (el yorch), si tu subconsciente no quiere, tú no quieres.

resumen: cuando te enamoras de una persona, esa persona es tu centro, es el motivo por el que sonríes, la cosa de la que te acuerdas siempre, aquello con lo que fantaseas, el ser que ves a tu lado a cada minuto, el eje central de tu pensamiento, tu guía, tu fin, tu vida.

eso creo yo que es estar enamorado. no soy muy ducho en esto, me he llevado no pocas broncas y pocas enhorabuenas, pero creo saber lo que es estar enamorado.

y quiero volver a eso. es la mejor sensación que he tenido por mi cuerpo, alma y ser en general a lo largo de mis 10655 días de vida. y no concibo sentirla con más de una persona al mismo tiempo.