un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 02, 2006

horóscopos

Leo (octubre)

El día a día será confuso, tendrás tendencia a explotar y portarte de manera agresiva por pequeñeces, contrólate!.
En lo relacionado a la carrera será un buen mes, sobre todo para el 24, premios y proyectos bien remunerados.
Es mejor mes para salir con amigos y no empezar nuevos compromisos, lo que te guste en este mes te aburrirá en el que sigue, evita lastimar a las personas. Todos los asuntos relacionados con apuestas debes evitarlos como sea posible. Por así decirlo….. No es un Las Vegas month!!!!



¿qué significa eso? lo que me dice ahí es apropiado para casi cualquier persona. y en lo único que se mojan es en la primera frase, en la de que estoy irritable y salto con facilidad. pues no sé, pero he empezado un trabajo nuevo y estoy conociendo gente nueva y ando con tacto, me relajo más, le doy menos importancia a esas cosillas que con alguien de confianza a lo mejor sí me hacían saltar (ya me explicaron esto una vez y ahora lo asumo porque es cierto). el caso, que no creo que vaya a saltar por cosas por las que antes sí que me enfadaba.

por qué no creo en los horóscopos si luego aciertan muchas veces en lo de que la gente de tal signo es así o asá. y no es que digan unas cosas muy comunes, como en la mayoría de las predicciones diarias. en fin, que será como lo de los gallegos, que haberlas haylas. o como el breve diálogo de gilbert k. chesterton, el creador del padre brown;

- perdone, ¿usted cree en fantasmas?
- yo no. ¿y usted?
- yo sí. - y desapareció.


[el horóscopo mensual para todos los signos en la web]