estado de ánimo y despedida
hoy es 24 de diciembre. es navidad. me toca trabajar por la noche. normalmente, mi última noche de la semana se me pasa rápido y la afronto con alegría. hoy, sin embargo, a pesar de que mis padres han venido a cenar con nosotros, me he despertado regular de alegría. y lo que es peor, no mejora conforme pasa el tiempo.
no es normal en mí, pero es como me siento hoy. puede que eche de menos a gente (llevo casi un año sin ver a mi hermana, que pasa la nochebuena en uruguay y la nochevieja en río de janeiro... pobrecita, jejeje), o algunos que hay en madrid, en almería, en granada, aquí en sevilla, en huelva y, como no, a mi querido grupo G repartido por todo el mundo. o puede que simplemente vea nubes en mi futuro laboral (yo me las he buscado, todo hay que reconocerlo) o sentimental (vaya castaña tengo con respecto a eso). el caso es que así estoy ahora.
espero que esto se me pase rápido. de todas formas, no os lo podré contar porque mañana me voy a valverde (no tengo internet) y luego a el ejido (tampoco, y hay demasiados bares como para meterme en un cibercafé de esos) y el 1 empiezo la siguiente semana de trabajo. con nuevo horario: entro a las 10 de la noche en vez de a las 12. así que el 2 por la mañana volveré a las andadas.
y ya contaré qué hago en nochevieja, que tengo un plan pero me da a mí que se me va al garete... otra vez.
así que feliz navidad a todo el mundo y feliz año nuevo.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home