un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 24, 2006

estado de ánimo y despedida

hoy es 24 de diciembre. es navidad. me toca trabajar por la noche. normalmente, mi última noche de la semana se me pasa rápido y la afronto con alegría. hoy, sin embargo, a pesar de que mis padres han venido a cenar con nosotros, me he despertado regular de alegría. y lo que es peor, no mejora conforme pasa el tiempo.

no es normal en mí, pero es como me siento hoy. puede que eche de menos a gente (llevo casi un año sin ver a mi hermana, que pasa la nochebuena en uruguay y la nochevieja en río de janeiro... pobrecita, jejeje), o algunos que hay en madrid, en almería, en granada, aquí en sevilla, en huelva y, como no, a mi querido grupo G repartido por todo el mundo. o puede que simplemente vea nubes en mi futuro laboral (yo me las he buscado, todo hay que reconocerlo) o sentimental (vaya castaña tengo con respecto a eso). el caso es que así estoy ahora.

espero que esto se me pase rápido. de todas formas, no os lo podré contar porque mañana me voy a valverde (no tengo internet) y luego a el ejido (tampoco, y hay demasiados bares como para meterme en un cibercafé de esos) y el 1 empiezo la siguiente semana de trabajo. con nuevo horario: entro a las 10 de la noche en vez de a las 12. así que el 2 por la mañana volveré a las andadas.

y ya contaré qué hago en nochevieja, que tengo un plan pero me da a mí que se me va al garete... otra vez.

así que feliz navidad a todo el mundo y feliz año nuevo.