un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, janeiro 31, 2007

pensar no es una opción

en estos atribulados días en los que me veo obligado a tomar una decisión que afectará al resto de mi vida... sólo una? no, en realidad tomo más, pero hay dos que se anteponen a todo ahora mismo. [bueno, una ya casi está decidida obligatoriamente :(]

pues eso, que últimamente me como mucho la cabeza tratando de elegir el camino correcto, siendo también consciente de que no tiene por qué haber un solo camino, puede haber muchos y que todos sean válidos. lo cual no hace sino dificultar la decisión. como bien dijo algún colaborador/lector de este triste blog, lo importante es el camino... pero sin perder de vista la meta, ya que sin meta no hay camino, hay sólo deambular.

y en esas llega una amiga muy especial y me manda un artículo de un periódico en el que se dice que las decisiones que se sopesan y se meditan durante más tiempo suelen ser erróneas. lo mejor es aceptar los implusos y hacer lo que primero se sienta.

gracias, esther. te mando un beso desde aquí.