un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, outubro 05, 2007

mis primeras músicas en vídeo y enhorabuena

leyendo el blog bigordo (o blog de koki???) me he puesto a pensar en los primeros vídeos musicales que vi y me atraparon. los dejo aquí colgados para disfrute del personal aunque he de reconocer que el que más seré yo.

por lo demás, enhorabuena a koki por conocer a elena, a elena por conocer a koki, al charlie por ver nevar, a ángela por ser tan hiperactiva y estar siempre tan bien, al chilton y la gallet por su añito de casados, al yorch por celebrar su cumpleaños con sólo un mes y pico de retraso y justo un finde que no puedo ir, a mis padres por tenerme en valverde (y por ahora, tambien en su casa), a ramón y gra por su increíble terraza, a paco por acercarse al final, a martita por encontrarse bien en kenia, a la gente del máster del ceco (gracias, icex, nunca me cansaré de agradecerte esos 6 meses) que va retornando a españa para prepararse para un nuevo salto, a noemí por estar contenta y a mí por conocerla.

ahora la música. primero beck, que ma traío estos recuerdos:


pasamos ahora a nirvana, vídeo que memoricé en un camping a las afueras de parís:


el primero que vi de pearl jam:


uno que grabé varias veces y que seguro que le gusta a mi hermana la shica:


uno mítico que no entendía:


y acabo con otro que me recuerda a mayte:


se me quedan varios en el tintero, pero es inevitable... espero que éstos den una idea de mis gustos musicales.

1 Comments:

Blogger Valeria said...

emblemáticos videos. y cuántos recuerdos.

7:07 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home