pensamientos de bbq
¿qué pasa si un problema no lo es? mejor para todos, no? ¿y qué es exactamente un problema?
un obstáculo que puede ser más o menos grande (y ser superable o no) dependiendo de la importancia que nosotros le demos. y por eso el mismo problema no es igual de grande para dos personas, porque ninguna le da el mismo valor que la otra.
si no le damos importancia, no son problemas, se quedan en pequeños contratiempos. así que la cuestión no es sino decidir qué es lo que realmente nos importa en la vida. ¿el dinero? ¿la familia? ¿el trabajo? ¿los amigos? ¿la comida? ¿el coche? ¿la hipoteca? ¿las relaciones personales? ¿los bares? ¿qué es lo que nos mueve a seguir haciendo cosas en la vida?
los momentos felices. peter pan volaba cuando tenía pensamientos felices. hay que buscarlos para volar. para no quedarnos quietos esperando que nos pase algo. david no buscaba aquello, le pasó sin esperarlo. y era una persona que luchaba, que se movía, que nunca se quedaba quieto. no lo merecía. no voy a ser como él no quería que fuesen las personas. lo hago por mí y por él.
gracias, robe, por hablarme de david y recordarme esas cosas. gracias, jorge, por darme varios momentos de esos el otro día.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home