un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, outubro 16, 2009

lo mismo da ocho que ochenta

han salido a la luz los patrimonios de los del gobierno español. es decir, no sale lo que ganan (eso ya sale publicado en el boe todos los años desde hace tiempo, aunque sólo lo que cobran por sus cargos públicos). ahora sabemos que chaves es un inútil, porque tras varias décadas ganando más de 3000 euros al mes de media tiene un patrimonio de poco más de 60000 euros. y cristina garmendia, que es la más rica, llega a los 5 millones y pico, aunque dice que es heredado.

vamos a decirlo: esto es una chorrada como un templo.

si quieren lavarse la cara, que se dejen de estupideces, que no sé a quién quieren engañar. chaves, con poner un par de casas a nombre de su mujer o de sus hijos, ya sigue saliendo como un pobretón que no sabe ahorrar y queda muy bien aunque nadie en el mundo se lo crea.

otra opción más fácil, se crea una sociedad limitada con los miembros de la familia, se ponen a nombre de esa sociedad todos los bienes, cuentas bancarias y demás... y ya no están a su nombre. problema resuelto y podemos seguir diciendo que nuestros políticos dan pena del hambre que deben pasar casi todos.

me gustaría que publicasen el patrimonio de botín o de amancio ortega. pero que lo hagan con lo que tienen a su nombre sólo y exclusivamente de su propiedad, nada de sociedades o compartido. más de una sorpresita nos íbamos a llevar. o yo, por ejemplo. ahora mismo, mi patrimonio es más rojo que la bandera de la urss y de china juntas. ¿eso quiere decir que no tengo nada o que soy pobre de solemnidad? pues no. y sigo diciendo que me parece a mí que los políticos se creen que los ciudadanos somos imbéciles y escupen chorradas con las que no sé qué puñetas pretenden aparte de cabrearme, claro.

o más fácil aún... ahora que estmaos con lo del gürtel, ¿por qué no miramos el patrimonio de costa, camps o el mismísimo bigotes? lo íbamos a flipar con lo que es un patrimonio de ricos.