un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, outubro 09, 2009

¿quién os hizo alcalde?

la cosa ésta de los premios nobel va de mal en peor. especialmente el de la paz, que me sorprende cada año y no es que lo haga precisamente para sacarme una sonrisa, sino que me deja perplejo. no es que al que se lo den no lo merezca... que creo que no. pero me parece que hay miles de personas anónimas que lo merecen más. y no digo millones por... no sé por qué, la verdad.

le dieron el nobel de la paz a al gore. y este año se lo dan a obama.

no sé... falla algo. desde mi punto de vista, claro, que habrá quien crea que obama es la persona ideal de todo el mundo para recibir el premio nobel de la paz.

1 Comments:

Blogger Vidaletti said...

tío, acabo de escribir un post muy parecido al tuyo... de risa. Credibilidad cero. A este paso van a ser menos creibles que los premios de deportes del Principe de Asturias

1:43 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home