un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 18, 2009

molan

esto de los blogs es un gran invento. además, puedes ir conociendo a gente de otros sitios y ver cómo piensan, lo cual no es fácil es una discoteca o de bares...

el caso es que el chalie me ha pasado un blog de un tipo que me ha gustado. lo veo demasiado serio, tal vez... pero muy interesante. además, la última entrada es sobre uno de mis temas estrella, la dictadura norcoreana, algo olvidado por el mundo pero donde hubo una hambruna hace años en la que falleció de hambre el 10% de la población al tiempo que le gobierno se dedicaba a construir autopistas para los mercedes oficiales que tienen los líderes del partido, hoteles para los turistas que no dejan ir y la curiosa afición del presidente, construir misiles, bombas, mejorar el ejército y hacer desfiles del tipo de hitler a principios de los años 30, stalin en los 50 o el mismísimo scar, el tío de simb,a con ejércitos de hienas.

aquí lo dejo.