un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 12, 2009

¿por qué no visito el reino unido?

me gusta viajar. de hecho, me encanta viajar, es una de mis pasiones y de mis mayores placeres y, cada vez que puedo, lo hago. por suerte para mí, es con bastante frecuencia.

he visitado un puñaíllo países por ahí, pero nunca he ido al reino unido (y eso que escocia y gales me llaman mucho). bueno, sí, una vez que llegamos al aeropuerto de gatwick y cogimos un bus hasta el de heathrow. pero eso es todo.

y ahroa entiendo el por qué. ha sido esta noticia. hay una página en internet que acepta fotos de "gente guapa". es una chorrada como un templo. vas, te das de alta, subes una foto y te aceptan o no dependiendo de si eres una persona guapa o no. que yo me pregunto, ¿quién decide eso? porque me he encontrado muchas veces en el caso de decir que una persona no es guapa o incluso es fea cuando los demás la ven muy guapa. o al revés. así que eso es relativo y al página debería llamarse algo así como www.lagenteguapasegunelgustodepepitoperez.com o algo así, ¿no sería eso más correcto y menos ambiguo?

es más, he subido mi foto y me la han aceptado, así que creo que habemus un problema. bueno, o eso o que se ha roto el filtro y están aceptando a todos.

eso sí, entras y miras los que se dan de alta y salen un montón de personajes posando con mirada al infinito, como si la foto fuese de sorpresa y acabasend e levantarse de la cama hace 3 minutos... jejeje.

en fin, las cosas de nuestro aspecto y cómo la gente le da más o menos importancia.