un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 26, 2009

montar un circo y crecerle los enanos

gran refrán, últimamente muy aplicable por toda la geografía española a alcaldes varios y políticos de casi cualquier rango.

pero lo del circo pepero es pa mear y no echar gota. mira que los del psoe con su no gestión de la crisis. ya no la llamo pésima o mala gestión, creo que directamente han apsado de la crisis y actúan como si noe stuviese presente en este país y que ya se irá sola. mira por donde, es la misma táctica que uso yo con las pelusas de debajo de mi cama (por cierto, un secreto pa zp: esa táctica con las pelusas no funciona. con las crisis creo que tampoco es muy buena, pero en fin, pa eso eres presi, inténtalo como llevas haciendo hasta ahora).

bueno, sigamos con el pp. que se lo ponen a huevo para escaparse en las encuestas, para decir cosas que se harían o podrían hacer, para dar ejemplo con la corrupción y mandar a todo implicado en cualquier caso de corrupción al banquillo, que deje todos los cargos hasta que se demuestre su inocencia. ya lo dice el refrán: "no sólo serlo, sino parecerlo".

y ahora lo de madrid con el que va a dirigir cajamadrid. claro, ahí sí que se mueven millones, por lo que todo el mundo quiere tener allí a su amiguito del alma, como pasó con ccm y el psoe. pero a ver, señores peperos... si metéis a un político a dirigir un banco... lo roba, desvía, pierde, endeuda o arruina. elijan su opción favorita. de todas formas, de esas opciones, si miramos los casos de los últimos 50 años en los que un político ha dirigido un banco... raro es el que no haya sufrido una de esas penalidades.

por cierto, sobre el pp, gürtel, garzón y demás casos perdidos, resulta que garzón espió en secreto las conversaciones de los del pp con sus abogados defensores. y aquí empizan mis conflictos: me parec normal que espíen a un encausado, que se enteren al máximo de su información, no me parece nada lógico que sea legal que alguien mienta para defenderse en un juicio (pensad esta última frase, que manda huevos)... pero si es ilegal, es ilegal. y garzón, a por uvas.

la frase de alguien que mandó un sms-timo de esos al programa de a3 por las mañanas: "vaya mierda. o voto a unos inútiles o a unos corruptos".

señores, hay más partidos. dejo este anuncio para ver a buenos payasos