un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, novembro 21, 2009

sorpresas

me dieron una sorpresa el otro día.

vino un hombre a la farmacia y preguntó por vizcaíno.

le dije que era yo y me dijo que no.

me dijo que buscaba entonces al dueño.

le dije que era yo y me dijo que no.

me dijo que entonces buscaba a mi padre y le dije que estaba en casa.

me dijo que si no lo conocía y le espeté la sincera respuesta de NO. me dijo entonces bollullos y la pista clave: "más parriba de tu casa".

- ¡¡BERNARDO!!

y al rato llegó su hijo. hace 27 años yo viví durante casi un año en bollullos y mi mejor amigo allí era mi vecino bernardo, poco mayor que yo. receurdo perfectamente salir de su casa tras ver los mosqueperros a jugar con las espadas... qué tiempos.

y me hizo mucha ilusión recordarlo. y cuando lo visualizo... sonrío bobaliconamente.