un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, abril 07, 2010

¿a qué jugamos?

se va uno una semana de internet, telediarios, periódicos y demás fanfarria que me entretiene/cabrea a diario y resulta que han salido unos tipejos que han robado a mansalva. anda que los del pp tienen más mierda encima que dentro ya. y el partido les sigue pagando el abogado defensor. en serio, no me lo invento...

zapatero cree ahora que el coche eléctrico es la salvación de la crisis, de españa y casi del mundo. y sigue dando cifras: quiere que haya 70.000 a finales de 2012 y 250.000 en el 2014. con una subvención de casi 600 millones de euros para los primeros 70.000, nos sale el cochecito a unos 8500 euros. panacea, de veras. y ésta, ahora sí, es de la buena.

una chavala coge a una amiga y la mata para ver de qué va la cosa esa. de verdad lo digo.

un país precioso en mitad de asia se dedica a revolverse contra sí mismo y a matar a su gente entre ellos (hoy van 47). una ciudad como biskek se echará a perder, fijo. más al sudete, más de lo mismo. lo siento por bangkok). en iraq siguen con atentados, como algo cotidiano ya... pobre bagdad. no me lo puedo creer yo tampoco.

en youtube se puede ver un vídeo (sólo mayores de 18 años, que en internet viene a ser como apto para todo el mundo pero un poquito más lento) de cómo el ejército americano persigue, mata y elimina así a un periodista y su ayudante hace 3 años en iraq. es verídico lo que les cuento.

el mejor jugador del mundo hace virguerías (que alguien me explique la 2ª acepción de esta palabra) increíbles y juega en el equipo que menos me gusta. al menos se disfruta viéndolo.

y el país que domina el mundo, con todos los demás países bajo su dominio económico y haciendo lo que le da la gana, como le da la gana y cuando le da la gana, ha censurado a... bob dylan. claro, un gran provocador, asesino y ladrón. lógico... pero no lo entiendo.

quiero volver a mi ostracismo.