un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, julho 27, 2010

el aire acondicionado y la alarma social



con esa foto de arriba empiezo yo a poner el aire aocndicionado en mi minipiso. bueno, también enchufo un aparato que hay en la pared y que echa viento fresquito... pero no enfría como el vaso de arriba, jejeje.

y ya, si lo rellenamos como se ve abajo, para relamerse de gusto y dejar de sudar casi antes de probarla:



pero la mejor foto es la tercera, cuando has llenado el vaso, algunas lascas de hielo se desprenden de las paredes interiores del vaso y suben flotando a tocarte los labios mientras tú intentas no quemarte del frío de la cerveza... pestaculá.



y ya que estamos puestos con lo del calor, creo que los de la tele se quieren quedar (once again) con nosotros.

verano del 2010. ¿olas de calor sahariano? ¿media españa en alerta por altas temperaturas? ¿golpes de calor mortales? ¿atención especial a nuestros mayores? a ver... lo de que esto de este año es calor sahariano... como lo oigan los de l sahara nos demandan por mentirosos y exagerados. joe, si parecen los comentaristas de las noticias (o los guionistas o redactores, no sabría cómo calificarlos) unos andaluces de tomo y lomo. de esos que si no han pescado con sus propias manos un pez de 45 kilos es porque estaban cazando osos con un tirachinas. de esos que te han dicho un millón de veces (o más) que no exageramos nunca.

y si media españa está en alerta por altas temperaturas no es por otra cosa que las horas y la noche, las copas y el amanecer. es lo mismitico que el algoritmo de j&b. antes una alerta buena venía con cuarentipico grados durante varios días seguidos. ahora la alerta naranja la activan con 36ºC de mierda. que es como decir que córdoba pasa en estado de alerta naranja unos 4 meses al año en un año normal. y el algoritmo de j&b dice que si a una tía le añadimos un punto por cada hora de más a partir de las 4 de la mañana y le sumamos medio más por cada copa extra desde la 6ª... pues que al final pro la mañana, pasa lo que pasa.

y los golpes de calor mortales no son más que caricias comparadas con otros años. yo he entrado a trabajar en la farmacia durante el mes de julio o agosto de años atrás y cada uno tenía un termómetro fuera, a la sombra. y, al entrar a las 5:30 pm en al botica, el día de menos de 40ºC era un día fresco, con una brisilla que corre y te alegra la vida. no exagero nada, medido con termómetros por los distintos comercios de la calle. este año no hemos tenido 3 días seguidos con más de 40ºC de máxima.

así que los de las noticias empiezan a hartarme cada vez más y creo que son unos mentirosos y unos exagerados. me parece que cobra cada vez más verdad lo que dijo el gordito antibush en su primera peli, la de bowling for columbine, donde nos decía que, a través de los medios de comunicación, se pretende tener en un permanente estado de alerta y de tensión a la población nacional estadounidense. y vaya que lo consiguen. y esto qué es si no más de lo mismo?

moraleja: bebed cervezas heladas y creed menos a los medios de comunicación, que son todos unos falsos partidistas interesados lameculos. y em repatea cuando alguno se anuncia como el poseedor y divulgador de la verdad absoluta cuando todos sabemos que no es así.
Posted by Picasa

7 Comments:

Blogger Ken Solver said...

¿qué quieres que digan los medios? tienen que llenar páginas y páginas de basura y no van a poner "hace calor, la misma de todos los putos veranos". las noticias de CADA DÍA tienen que ser la reostia... como los "periódicos" deportivos, que no sirven más que para recoger la mierda del perro.

9:08 da tarde

 
Blogger Unknown said...

bueno... mi perro era muy exquisito y no se rebajaba a tanto. eso sí, los dos periódicos más leídos en españa, el as y el marca. tócate...

quiero que los medios digan noticias interesantes, que investiguen corrupción y denuncien alcaldes y presidentes de diputaciones de todo el país. no que me digan que hace calor a finales de julio y que digan que hacen un bien social.

bufff... llevo unos días.

9:23 da tarde

 
Blogger Ken Solver said...

bájate the wire. a pesar de ser una serie de ficción, la realidad es más ficticia.

11:26 da tarde

 
Blogger Unknown said...

oído cocina.

ahora que mi disco duro ha muerto, habrá que empezar una nueva hornada.

cada vez creo más que la ficción y la realidad empiezan a superarse la una a la otra continuamente.

7:36 da tarde

 
Anonymous Luisma said...

Aun viendo que vuestros comentarios son muy enriquecedores, no puedo sino estar en desacuerdo con el autor del post. Sin duda, la mejor foto es la que no aparece, que imagino se tuvo que haber realizado segundos después de la que aparece el vaso lleno de cerveza... Se podría llamar "El señol Javiel se bebe la cerveza helada".
Yo desde que leí esto estoy mucho más tranquilo: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100721/53968446512/un-estudio-asegura-que-el-consumo-moderado-de-cerveza-no-aumenta-el-peso-martinez-madrid-csic.html

11:53 da manhã

 
Blogger Unknown said...

no te digo yo que no... pero homer no babeaba tanto como yo lo hice al ver esa obra de arte...

ggrrrlll....

10:50 da tarde

 
Blogger Unknown said...

sobre lo del consumo de cerveza...

estoy hartito de decir que la cerveza es, en un 97%, agua. eso no puede engordar tanto a menos que la bebamos en exceso. o la acompañemos de tapas.

vaya notazas saqué en lso exámenes de farmacia en lso que preguntaban cómo s ehacía la cerveza, composición de la cerveza y demás... qué años mozos!

10:51 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home