un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, outubro 06, 2010

sí señor


sí señor. en un pequeño pueblo de la provincia de lugo hay un antiguo molino de agua y un restaurante sobre él llamado o muiño de meira. y han hecho el que, para mí, es el revuelto perfecto.

era de grelos. llevaba un poco de lacón... o de setas... o de gambas... o qué sé yo??!!?

la perfección llegó por el huevo. tenía el típico revuelto, puesto en un cilindro porque ahora está de moda el revuelto así. y el toque sublime, el otro huevo a la plancha sobre él. y claro, al romperlo todo con el cuchillo, el revuelto tiene las 3 texturas dle huevo: la clara de un huevo a la plancha como sólida. la yema como líquida. y el huevo revuelto como un intermedio, porque además estaba en su punto y el huevo no estaba muy hecho.

increíble. a ver si un alma caritativa me dice qué era lo que llevaba aparte de los huevos y los grelos.

por cierto, para mayor perfección (si cabe), los huevos eran de corral. o por lo menos su sabor sí que lo era.
Posted by Picasa

5 Comments:

Anonymous Luisma said...

Oh my! Menos mal que estoy recién comido. Una pinta buenísima. Ya te preguntaré por el sitio.

3:40 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

tercer ingrediente: pulpo

fdo. un alma caritativa cualquiera

6:37 da tarde

 
Blogger Unknown said...

luisma... viajar engorda, comprobado, jejeje. el sitio es una pasada, me gustó mucho, tanto el pueblo, como el sitio, el entorno y el parque donde está. merece la pena, ya te digo si vas por lugo.

gracias, alma caritativa cualquiera... era de pulpo. yo lo flipé tanto con las 3 formas físicas del huevo en un solo plato que se me olvidó. aunque al decirlo, el saborcilllo me viene a la memoria... ummm...

a cenar!!! voy, mama...

10:01 da tarde

 
Blogger Ken Solver said...

A lo mejor te diviertes leyendo la discusión que hay en los comentarios de:

http://makemday.blogspot.com/2010/03/segun-un-estudio-esto-es-la-leche.html

1:08 da manhã

 
Blogger Unknown said...

os habéis pasado... pero ha estado bien.

luisma, te recomiendo el blog de harry. el enlace que pone... déjalo para cuando tengas tiempo, ok?

3:33 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home