un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, outubro 05, 2010

ouuuuuuuuuuuu, yeaaaaaaaaaaa

si es que... a veces lso ingleses pueden tener razón en algo de moda. como muestra, una entrevista en el periódico the guardian. éste, ni más ni menos.

está en inglés, es largo y me quedo con el comienzo:

Why do so many people wear clothes with brand names on them?

In short, because they are stupid


sólo puedo agregar... ouuuuuuuuuuuuuuuuuu, yeaaaaaaaaaaaaaaaaa.

me he mirado y mis vaqueros de marca no la llevan por fuera, mi camiseta pone excavaciones los mellizos y mis zapatillas llevan la marca en la suela. serán más caros o baratos que los de una marca llamativa, pero carecen de esa ostentosidad que me hace prejuzgar a la gente que lleva ese tipo de ropa.

es por cosas como esta y porque personalmente no me gustan lo que me intentan vender. no me gustan las camisetas que ponen emporio armani en el pecho en grandote, no me gustan los anuncios de tommy hilfiger (es verlos y se me empalaga la boca como con 3 cucharadas de miel de golpe), no me gustan los calzoncillos que llevan la marca en el borde para que te bajes los pantalones y la vayas enseñando, no me gustan las zapatillas doradas o plateadas con la marca resaltando, no me gustan las gafas que las hacen más grandes sólo para que quepa bien grandota la marca, odio esos cinturones que la hebilla es una putada de incómoda pero reconoces la marca en el momento y estoy hasta las narices de la gente que vive para y por eso.

joder, que me encantan los animalicos y ahora me han hecho aborrecer a los caballos de los jugadores de polo (por cierto, que le han multiplicado por 3 el tamaño y la gente sigue comprándolos igual), a los cocodrilos con el rabo torcido y la boca abierta, los ositos de plata...

caún caún, que dicen por aquí.

y me cuentan un caso, que añado al post. una de estas personas que no dice lo que le han regalado sino la marca y el precio de lo que le han regalado. dice, tan tranquila, que ha hecho limpieza de bolsos y que, los que no usaba ya, se los ha dado a su madre y a su abuela. unos 10 a cada una. flipo mucho. y más cuando sabes que no es una persona a la que el dinero el caiga del cielo, que tampoco lo entendería, pero bueno... en finx.

2 Comments:

Anonymous El increíble CptSpiff said...

Yo me acuerdo de alguien que llevaba unas chanclas de marca, asín azules y blancas, que se veía la marca y se reconocía en cualquier lado y estaba encantado. Luego hizo un blog y todo

11:20 da tarde

 
Blogger Unknown said...

y yo... anda que no mola ese tío ni ná, eh?

y sí, siempre iba con unas chaclas blancas y azules que se reconocían en todo el mundo como las chanclas tipo de la marca de las 3 hojas y las 3 bandas. pero es que fueron las primeras que las había habitualmente en un 49.

y el pobre hombre, que le creció el pie luego un poco a lo ancho, empezó a tener problemas con esas chanclas porque le hacían rozaduras, de ahí que decidiese pasar una gran aprte de los veranos totalmente descalzo todo el tiempo.

pero como el sistema le empujaba, acabó por comprarse las de la banderita, que se las trajo un colega del país de origen de la amrca esa. y vio que eran cómodas. y que no le rozaban. y que le gustaban. y que no eran ni muy llamativas ni muy caras, por lo que ahora tiene varias.

y si usted o alguien em encuentra uans chanclas que me gusten, que las haya de mi número y que sean de un precio parecido, no tendré ningún problema en comprarlas y tenerlas. lo que pasa es que, por ahora, sólo he encontrado esas.

es como me pasó la época de los bañadores del cocodrilo, que mira que no me gusta, pero entraba una vez al año en las rebajas de julio a comprarme un bañador, proque eran los que ma´s em duraban (tengo el rédcord en un bañador que me duró menos de 10 días desde que mi madre me lo compró hasta que lo tiró y me dijo: "cómprate los que quieras, pero hijo mío, que te duren un poco, que así no damos abasto."

y esa es la historia del chaval simpático de las chanclas azules y blancas al que no le gustaba ir llamando la atención con las marcas. y sigue sin gustarle.

12:13 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home