un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, setembro 03, 2010

alegría pura

os iba a poner el vídeo, pero no me han dejado, así que os pongo el enlace.

que conste que no me ha gustado anda que no compartan y dejen que ponga su vídeo en mi blog. joder, como si no les hiciese publicidad. no sé, esto ma raspao un poco...

el caso es que es un vídeo de un grupo que canta canciones alegres, sobre todo alegres. bueno, al menos las que más oigo, que digo yo que tendrán de todo, no?

es una alegría de esas contagiosas que te hace bailar un poquillo llevando cualquier ritmo que suene en ese momento. me gustan esas sensaciones.

es más, cuando pienso en un concierto de esta gente me da la impresión de que me gustarái estar en ese concierto; de hecho, mi imaginación superlativa me hace ver las imágenes de mí mismo en el concierto bailoteando patosamente con distintos amigos, familiares o grupos de amigos. especialmente con los del grupo G, creo que lo pasaríamos pipa en un concierto un puñao de los casicuarenta de la clase.

y eso me alegra más, porque como es una música que dedebe gustarle a casi todo el mundo y alegrar aún a más gente, pues como que me veo riéndome con todo el mundo.

es una bonita evocación la que me trae esta gente. lástima que no me dejen colgar su vídeo, pero seguiré buscando para ver de dónde lo pillo.

2 Comments:

Anonymous El increíble CptSpiff said...

Qué gilipollez, no dejar colgar el video. He intentado cambiar el enlace con otro video... ñapa corta y pega... y el youtube no te deja ni así. ¡Qué cosas!

Lo que me jode es que en facebook sí se puede compartir... vamos lo más estúpido del firmamento. En fins. Un motivo más para odiar Facebook.

10:58 da manhã

 
Blogger Unknown said...

ya te digo... es como que, si quieres algo, tienes que pasar por facebook. a ver, se supone que internet daba libertad, no? ahora no, ahora implica obligaciones. pues qué bien anda la cosa.

deredu.

4:39 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home