un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, agosto 17, 2010

sencilla pal que la usa

una señor ad emediana edad que se va a pesar. pregunta cuánto es. prepara sus 20 céntimos y sigue indagando:

- ¿dónde echo la moneda?
- donde pone 0'2€, señora.
- ¿me subo antes o después de echarla?
- da igual, lo que usted prefiera.
- ¿el peso está bien?
- sí, señora, calibrado en febrero.

va a pesarse, se vuelve y dice: "no sé cómo va, ayçúdeme". así que acudimos prestos a la llamada de auxilio y le decimos "es muy fácil, señora". "sí, ya, claro, fácil pal que la usa", replica rauda ella.

- se sube usted, echa la moneda donde los 20 céntimos y, cuando la báscula le dice "ya puede bajarse de la plataforma", se baja de la plataforma.
- ahhh, así sí.

¿pensaba que tendría que resolver difíciles cálculos algebraicos para poder acceder a la plataforma? ¿buscar los errores ocultos de la teoría de la relatividad? en fin...

2 Comments:

Blogger Tere T. said...

Ahí la señora no estuvo mal eh?, que yo todavía me lío buscando la ranura para meter el ticket en la máquina del parking del Corte Inglés. Pero claro, yo también tengo ya una edad jejeje...

4:09 da tarde

 
Blogger Unknown said...

es que esas máquinas tienen como unas 5 ranuras (el peso tiene 3 y una es para tarjetas, otra viene rotulada con el cartelito "0'10 €" y, el tercero, con el de "0'20 €".

y aún me llegan diciendo qeu dos euros para pesarse es muy caro, que ahí hay que echar monedas de uno o de dos euros, pero nod e céntimos y que si da cambio la máquina.

pa emá y nochá gota.

10:10 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home