un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, agosto 02, 2010

no entiendo

os pongo un anuncio, para que lo veáis:



"hemos triunfado en el fútbol.
ahora le toca al baloncesto".

no entiendo nada. es decir, que españa en fúbtol tiene una medalla de oro olímpica del año 1992 (cuando el fúbtol olímpico es una farsa y todo el mundo lo sabe), una eurocopa del 2008 y un mundial del 2010.

y en baloncesto hay varias platas europeas, algún que otro oro, un mundial junior contra uno de los mejores equipos del mundo en la final, otros europeos de distintas categorías (con partidazos como ricky rubio con 14 años metiendo más de 50 puntos, cogiendo más de 20 rebotes y dando más de 10 asistencias en al final del europeo cadete), plata olímpica perdiendo ante dos de los mejores equipos de todos los tiempos (al menos, entre los 15-20 mejores equipso de todos los tiempos, tanto los de los ángeles '84 como en pekín '08) y actuales campeones del mundo y de europa.

y dicen que ahora le toca al baloncesto??? ahora??? y todo lo de antes no vale nada???

desde luego, lo de los periodistas deportivos españoles empieza a contagiarse a los anunciantes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco lo entiendo, el que los ignorantes deportivos (entre los que me encuentro) no sepamos qué méritos ha cosechado el baloncesto español, no exime a los eruditos publicistas y peridistas de conocer esos triunfos. En fin... no vamos a arreglar el mundo, Javier, pero me encanta saber que hay gente que le da vueltas al coco y se mosquea de vez en cuando. Saluditos.
Tere T.
(A ver si consigo hacerme una identidad y no tengo que andar firmando cada vez que te posteo)

12:41 da tarde

 
Blogger Unknown said...

lo malo es que me cabrea demasiado.

debería psaar... auque eso tal vez signifique conceder que nos timan mentalmente a cada instante.

ya iba siendo hora...

8:31 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home