un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 05, 2010

asturies, patria queridaaaaaaaa

es que me encanta asturias. todo: la gente que he conocido, los paisajes, la gastronomía, las fiestas, la naturaleza... hace años estuvimos por mieres (creo que hay documentos si buscáis las palabras bigordos y mieres en el youtube) y lo pasamos muy bien. bueno... y ni hablar de la noche en gijón. ni hablar, ni recordar, de hecho.

en fin, que me caen bien. y ahora, en avilés, hacen unas fiestas de la cerveza (como debe ser). el caso es que han hecho un cartel basado en otros que hacen para promocionar el oktoberfest muniqués, la mayor y más importante fiesta cervecera del mundo (y que no haya ido yo... delito y pecado es). lleva dibujada a la típica camarera alemana con la ropa típica de baviera y las típicas jarracas de a litro que llevan a pares las buenas mozas germanas. y lo han dibujado con estética de cómic manga. vale, no tiene mucho que ver, pero como ahora está de moda la fusión, pues vale. bueno, lo de manga lo han dicho los que han hecho el cartel, que yo no veo eso muy manga, pero bueno, sí que de cómic.

he aquí el cartel de la discordia:




evidentemente, sí, queridos amigos, sí, estimados lectores, han sido las feministas las que han puesto el grito en el cielo.

siento ser políticamente incorrecto pero es que las feministas me están tocando un poco las narices desde hace unos años que les ha dado por no hacer nada en la violencia machista, aparte de manifestacioens, publicidad, pocas cosas efectivas al fin y al cabo (a los resultados me remito); ah, bueno, y a permitir un nombre incorrecto para esa ley, que manda huevos que se escriba mal una cosa estatal y gubernamental, se les avise y digan que no, que se va a llamar así. eso sí, manifestaciones e insultos contra todo aquello que, aunque sea remotamente, pueda enseñar una parte de una mujer. es que está claro que piensan igual que el que escruibió el corán porque si la mujer enseña cacho es sólo porque es pa vender algo a los tíos, que en cuanto vemos una batidora con un bombón de fondo, compramos la batidora corriendo.

que me parece estupendo la igualdad (sin que lo seamos, porque hombres y mujeres, por mucho que se empeñen las feministas, no somos iguales.), que hay que lograrla, pero me parece a mí que se está desviando la cosa.

en fin... que me gustaría estar en avilés en la fiestaca esa. o en tenerife, como los cabroncetes que me han llamado para recordarme que ellos están allí. animalicos. los quiero un montón, pero que si tocan un coral irritante y vuelven con las manos y el culo escocíos (las manos por el coral, lo del culo es porque los conozco) me alegraré sanamente, tan sana como la envidia que ahora tengo, jejeje.