un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, agosto 17, 2010

horarios

ha sido un poco palizón, pero después de trabajar hasta el jueves, cerramos por fiestas locales y me fui de ídem.

y el viernes, sobre las 2 de la mañana, salí hacia almería. no sé qué tiene la gente en contra de conducir de noche. me parece lo más seguro y tranquilo: sin coches, sin tráfico, sin peligros, sin sueño (uno, que es precavido). total, que me hice los 463 km que separan valverde de almerimar en 4 horas y 20 minutos.

además, aproveché el viernes, y aproveché también el sábado en la playa. con una buena siesta se arregla todo, jejeje.

me gusta conducir de noche. y el lunes, festivo en andalucía, a las 10 de la noche estaba bañándome en el mediterráneo. 454 km o, lo que es lo mismo, 4 horas y 18 minutos, después, me encontraba en mi casa de valverde durmiendo para hoy trabajar. así que he trabajado el martes y se puede decir que aproveché el lunes entero: desayuno de hamburguesa viendo el mar, recoger la casa, rato de lectura en piscina, ver la obra de un amigo, pulpo alioli, caracola y sardinas con tres verde en la lonja, comer con los padres, minisiesta con charleta, cafelito con hielo en el bar de siempre, mojito después, baño de una hora larga en el mar a 50 metros de la costa, recibir a otro amigo que viene de madrid, bañito en la orilla de otra hora, cena con amigos en el bar de nuevo, despedirme, arrepentirme para darme el último baño de agosto en el mediterráneo y embarcar.

la otra opción de ese lunes era levantarme, ahcer la amleta, comer con mis padres y montarme en el coche a chuparme un buen atasco.

prefiero el plan a, desde luego. sale bien rentable conducir à la nuit.