un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 26, 2010

la cuarta de arena

siguiendo el post de ayer, más sobre funcionarios:

el teléfono que me viene en el papel que me dio la asistenta (no sé por qué asistenta si asistente es neutro... pero bueno, supongo que son de esas cosas supernecesarias y superurgentes de arreglar para las asociaciones de feministas; aunque, en mi modesta opinión, si se acepta asistenta, debería cambiarse asistente a asistento, que si no los hombres nos vemos marginados y eso es super hiriente) judicial es falso. llevo 3 días llamando a un número que comunica continuamante.

he mirado pro internet, he llamado a otro juzgado y me han dado el teléfono de ese juzgado. así que llamo, hablo y me han soltado una perlita:

"es que la que hizo eso está de vacaciones. entonces, si te ha hecho un escrito, tú no te preocupes que eso, ya cuando sea, te llega lo que sea. lo siento, pero es que no puedo darte más detalles".

detalles? me ha dado detalles? pero bueno!!! si lo único que me ha dicho es que está de vacaciones y eso ya lo sabía yo porque me lo dijo 3 veces mientras me hacía el escrito ese.

eso, desde luego, son ganas de trabajar.

2 Comments:

Anonymous El increíble CptSpiff said...

Yo ahora soy futbolisto. ¡Como mola esto de tener feministas en el poder! Ahora dices cualquier burrada y la gente no sabe si corregirte o no, si está bien o no...

1:19 da tarde

 
Blogger Unknown said...

futbolisto???

vaya negocio, no? feministas en el poder?

eres koki o un virus que se lo ha comido y usurpa su nick?

nesiseas

11:02 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home