un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, setembro 20, 2010

on line y bajo agua

vaya semanita.

estoy conectado desde casa con symio (buen precio, no sé si la y va donde está o donde la i, velocidad penosa) y me he sacado el título de buceador en aguas abiertas que otorga padi.

evidentemente, lo segundo es infinitamente mejor que lo primero. fueron 4 inmersiones en cabo de gata, cerca de san josé. en la cueva del tomate, la punta atalaya, la cala del tomate y la fortaleza. meros, herreras, almejas gigantes (nachas puede ser su nombre local, pero no estoy muy seguro), pepinos de mar, castañuelas, salmonetes de a kilo, viejas, cangrejos, palometas, sargos, doncellas, padres... me quedé con las ganas de conocer cómo es la doblada. por lo pronto sé que, a la plancha, está buenísima. son curiosos los nombres de los peces, jejeje.

en fin, que estoy contento. muy contento. lo malo es que ayer vi la peli gordos. lo malo no fue verla porque me gustó bastante, fue verme que estoy cogiendo demasiados kilos y no termino de encontrar una actividad que pueda practicar con cierta frecuencia y que no me aburra.

bueno, pues eso, que ya he vuelto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esas inmersiones en aguas limpias y claritas debieron estar genial!! alguna foto submarina? te lo pasarías en grande.


offtopic/onboticariomode
qué te parece que un dentista recete amoxicilina 875mg (cada 8 horas) desde 24 horas antes de sacar una muela???
mis escasos conocimientos farmacológicos me dicen que antes de que haya infección, de poco sirven los antibióticos, no??

Saludos Javiel

3:40 da tarde

 
Blogger Unknown said...

en grande es poco... me gustó mucho y conocí a gente muy divertida en el centro de buceo, que son la caña los de isub.

sobre la pregunta profesional, pues primero decir queel odontólogo sabe más que yo de recetar. no lo usan para limpiar una infección que no existe sino para prevenir una operación y que, en el momento de la intervención todo esté limpio y no haya que echar al paciente pa'trás y que espere a quitársela.

personalmente, no me la tomaría en según qué casos ya que, si estoy yendo al dentista, por algo será, no? así que no todo debe ir bien por mi boca.

y sí, creo que se abusa de los antibióticos.

proba

9:06 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

se me ha olvidado comentar que es para sacar una muela del juicio, que nada está mal en la boca, se saca para evitar que mueva al resto de dientes (está creciendo en dirección indebida).
Muchas gracias :-)

11:24 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ok... en tal caso lo hace para que, en el momento de la intervención, haya seguridad de que no hay infección.

yo, personalmente, no lo haría, pero se supone que el dentista sabe más que yo de eso.

purotes

3:51 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home