un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, outubro 09, 2007

refrán y canción

el ojo del amo engorda al caballo.

y la canción me gusta desde hace años. y el vídeo que mencontrao hace que tenga aún más ganas de visitar japón. así que... japos, versus preparando.



y va youtube y me jode el vídeo. y ni siquiera soy capaz de recordar qué canción era!! vaya mierda de memoria tengo. a veces retengo unos datos absurdos y otras veces no me acuerdo de información muy valiosa para mí. ¿por qué no es selectiva? lo suyo es que recuerde lo que me importa y olvide lo demás, así en plan egoísta es peor pero tiene más lógica.
(añadido el 12/10/07 a las 2:50 am)