un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 26, 2009

rumores

los rumores son rumores hasta que se demuestra lo contrario. la mayoría de las veces intuyo que debe haber algún trasfondo que lo haya generado. o alguna idea, escucha o sueño premonitorio que sea el germen de dicho rumor.

pues no sé quién ha tenido el onírico pensamiento de que estoy intentando traspasar la farmacia, pero esta mañana una ha llegado preocupada porque decía que si yo me iba a quién venía a preguntar todas sus dudas. por lo visto le han dicho dos veces que me voy de aquí y que se lo han asegurado (sic).

claro que, después de reírme un buen rato, juan manuel me ha dicho que son esos rumores que rulan por ahí, como el de dos mujeres hablando en la farmacia de lo buena que era una mujer que había fallecido y, en esas estaban, cuando entró la mujer por la puerta y las señoras le preguntaron sorprendidas (pero no demasiado): "¿po tú no tabías muerto ayer?".

en fin, las cosas que pasan.

ah, bueno, ayer mismo me dijeron en la tienda de comestibles de antonio cera que si yo tenía un hijo o dos. la deducción, impresionante: había comprado 3 calabacinos. y claro, como los purés de calabacino se hacen para que los niños pequeños coman verdura... pues es porque yo tenía niños. la duda de la señora no era si yo tenía niños o no. era si yo tenía uno o más hijos.

3 Comments:

Anonymous charlie said...

a ver si dejas ya los crios bajar a jugar a la pelota a la calle con los demás críos, que los tienes en casa todo el día encerrados... almacántaro

7:25 da tarde

 
Blogger Unknown said...

y cuando los venda a un circo como niños animalicos?

ehh... eh... con eso no cuentas, eh?

y deja de publicarlo en sitios como éste, que lo mismo hay 2 que lo leen.

anda y no me seas más gazuza.

8:47 da tarde

 
Blogger mayte said...

jua! muy bueno lo de la muejr que se debia haber muerto.. y en general, los rumores...

4:56 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home