un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 25, 2009

demostración

hace un tiempo escribí sobre el ahora ridículo premio nobel de la paz.

se lo dieron a obama... por una ida de pelota conjunta de los escandinavos (creo que les debe dar más el sol... pobres gentes). los motivos eran muy graciosos: por lo que va a hacer y las espectativas creadas. ¿por qué no le dan el balón de oro a bojan? o mejor aún, a portillo (las espectativas creadas fueron increíbles. bueno, y de maxi rodríguez dijeron que era el nuevo maradona. y de simao, el nuevo figo... hala, a dar premios por anticipado.

en fin, que ahora pasan lso meses y se confirma mi teoría. ¿dónde se ha visto a un premio nobel de la paz que sea presidente de un país y no suscriba un tatado para la eliminación de las minas antipersona? pues en este nuestro mundo de locos, porque eso es lo que ha pasado exactamente.

yo creo que la academia sueca podría arreglar un poco su cagada monumental y, ya que le dieron un premio con adelanto, ahora se lo podrían quitar con retraso.