peloteo y bajada de pantalones
dedicado, hoy por hoy, a sarkozy, obama, zapatero, merkel, brown y demás presidentes y dirigentes de los supuestamente llamados "países desarrollados", así como a los de la onu, otan y demás organismos...
todos ellos, todos los líderes políticos mundiales, ésos que se llenan la boca de palabras como libertad, democracia, progreso y similares cogen sus respectivas lenguas, se las meten en el culo y se callan. además, cuando ven a los dirigentes de china, se cagan, se les caen los pantalones y no son capaces de hacer ni decir nada de lo que dicen en sus propios países.
ahora mismo china es un país que está un par de escalones por encima del resto del mundo. hace lo que quiere, la crisis se la ha refanfinflao y se siguen cachondeando de todas las obligaciones que le impongan organismos internacionales. se les ha dicho que den más derechos a los trabajadores y se la pela. que liberen su moneda, que debería valer mucho más pero la tienen anclada desde hace años, que aboliesen la pena de muerte y sigen matando del orden de 30 o 40 veces más que en eeuu (y ahí tenemos a un montón de políticos del partido comunista europeo echándole en cara a obama las 52 ejecuciones del año 2009 pero no dicen nada de las miles de ejecuciones silenciadas en china o de las casi 400 de irán).
y ahora la expo, que debe ser una pasada. mendigos expulsados, ongs y periodistas vetados, ciudadanos "recolocados" y "reubicados" para su "mejor comportamiento social". y los gobiernos van, ven la inauguración. oh, qué bonita, qué bien, cuántos colorines... pero ya está, de lo demás no se dice nada. ah, y encima censuran mi blog, que me lo han dicho amigos que viven en china. y por ahí no paso.
en fin... que así no llegaremos muy lejos. y creo que china bien se merece que la gente pase uno o dos años de sus vidas allí viviendo para concoer el país, su gente, su cultura... es increíble.
2 Comments:
Censurado en China? Felicidades!
Te diré una cosa, supongo que no te va a sorprender: la democracia NO existe. NO somos libres. Acaso puedes decir en un medio público "me cago en el islam igual que me cago en la religión católica al completo"?
Evidentemente hay que decir que sí lo somos. Como ejemplo puedes tomar Estados Unidos, ahí los políticos (y por extensión los medios - no existe ningún medio "libre", igual que aquí) sueltan "libertad" y "democracia" aleatoriamente cada 5 o 10 palabras. Y con eso hay suficiente para que la gente se lo crea.
En la escala de valores de un político cualquiera los conceptos dinero, poder, negocio, etc. están mucho más arriba. Un presidente de un país "democrático" como el nuestro tiene que dedicarse básicamente a hacer lo siguiente:
· Hacer lo que digan los países que tienen pasta: China, Estados Unidos o el que sea.
· Ir a Afganistán a asegurar la fabricación y venta de armamento y controlar el tráfico de opio. Decir que en Afganistán se intenta instaurar la democracia pero no dejar que nadie vaya allí para saber qué pasa realmente. Y lo que pasa es una guerra con todas sus letras.
· No ir a los países pobres para nada. ¿Para qué ir a un país pobre de África que vive bajo un régimen militar y no se respeta ni uno solo de los derechos humanos, si no tienen nada que darnos a cambio que no les quitemos ya?
· No molestar a los amigos de los ricos. Da igual que Israel tenga armas nucleares y echen a los palestinos. Primero porque tienen pasta, segundo porque tienen buenos amigos. Hay que ir a Irán, esos sí son malos.
En fin, la lista es interminable.
5:58 da tarde
y con eso y un bizcocho, hasta el siguiente timo en las siguientes elecciones.
1:28 da tarde
Enviar um comentário
<< Home