un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, abril 21, 2010

hartazgo

primero, una cosa que han dicho en una cadena nacional que no recuerdo en las noticias del mediodía: "se espera que se gasten, sólo en comida y ebbida, unos 80 millones de euros en esta feria de abril".

un poquito de matemáticas: si a la feria se supone que va más de medio millón de personas al día, con picos de más de un millón y dividimos los 80 millones de euros entre, pongamos sólo que van 250.000 personas cada día y sólo el lunes, martes, miércoels y jueves, que viernes sábado y domingo la feria queda desierta. entonces nos sale que, cada persona se ha gastado 80 euros en total en la feria, yendo cada persona sólo un día de los 4 mencionados a la feria... a la mierda la noticia, 80 euros se han gastado en la cena del pescaíto de media... o casi. anda que le que ha hecho al noticia se ha cubierto de gloria.


a lo que íbamos. se llega a límites increíbles en cuestión de noticias. cada vez me harta más el fútbol. me jode tremendamente que le hayan dedicado mucho (pero mucho) más tiempo a la noticia de que el barça ha ido a milán en autobús por los aeropuertos cerrados por la nube de cenizas que a que el barça de baloncesto es el máximo favorito a llevarse la final four de parís de baloncesto, cuando las noticias son incomparables si nos referimos a su importancia.

se supone que soy de madrid, pero en realidad me da un poco igual todo eso, lo he superado de mi etapa de adolescente madrilista perdío, jejeje. ahora soy más pragmático y me alegro con un montón de equipos cuando ganan, que es francamente mejor que lo otro. pues cuando llega esta fase de la liga de campeones o el final de la liga, se hace de una pesadez extrema intentar ver noticias deportivas en la tele. así que reconozco que, cuando el lyon eliminó al madrid, pensé que nos libramos de un poco de esa saturación. es mi vertiente optimista. y ahora con el barça, que si se va en bus y eso es un trauma, que si acosan a guardiola (que no habla de los árbitros) para que hable de los árbitros, que ahora el árbitro era muy malo y esto es un robo pero el año pasado con el chelsea no pasó nada... bueno, la fama de un árbitro que perjudica a nuestro equipo es mucho mayor que la de otro que nso ebneficia. y eso no tiene mucha lógica, no? ah, bueno, sí, que tenemos que ejercer nuestro españolísimo deseo de insultar al árbitro, a su familia y a su país. por eso es mejor conocerlo.

en fin... que la saturación arrasa con todo. quema y cansa. ojo, que espero que el barça elimine al inter, porque al mourinho de los cojones es que no lo soporto. ya lo dije, que si el madrid lo ficha, espero que pierda.